Somos un equipo con formaciones diversas en el campo de la psicología y el desarrollo personal. Cada uno aporta una perspectiva única y un conjunto de habilidades que, combinadas, crean un enfoque integral (Terapia Cognitivo Conductual, EMDR, Conductista y Breve Estratégica) para abordar la salud mental. Nuestra amistad y el trabajo en equipo son las bases de este proyecto, facilitando visiones complementarias que enriquecen cada proceso terapéutico.
Alba Ramírez
Considero la terapia como un proceso en el cual explorar, de manera conjunta, cuáles son tus necesidades, para que puedas encontrar cómo cubrirlas de la mejor manera. Mi papel siempre será el de acompañar y guiar, desde una aceptación incondicional a las particularidades de cada persona y, mi compromiso, el de crear un ambiente en el que puedas sentirte cómodo/a, y con la confianza para hablar de lo que necesites, cuando lo necesites. Este es tu proceso, y cada decisión dentro de él será siempre consensuada. Ayudaré a que encontremos aquellas herramientas que puedan resultarte más útiles, promoviendo un rol activo, ya que tú eres el motor principal del cambio que necesitas.
Andrea García
Calidez, confianza y cercanía, así es como entiendo la terapia psicológica. Por eso, mi método de trabajo está centrado en la persona, creando vínculos sinceros que nos acompañarán durante todo nuestro proceso terapéutico.
Desde que decidí dedicarme a esta profesión, he pensado que la psicología deber ser una verdadera vocación. Amo mi profesión y es una parte fundamental de mi vida. ¿Por qué psicología? Porque, aunque no existe una fórmula mágica, consigue ayudar a las personas a aliviar su sufrimiento y a recuperar sus vidas.
Daniel Garvi
Concibo la terapia como un espacio de aprendizaje y cambio, guiado por los objetivos concretos de las personas que deciden confiar en mi trabajo. En este sentido, para mi es prioritario que el proceso de terapia sea accesible, claro, permitiendo a cada persona comprender la razón detrás de cada planteamiento y propuesta en terapia.
Si sientes malestar desde hace cierto tiempo, te sientes abrumado/a por ciertos cambios que se están produciendo en tu vida o percibes que hay situaciones con las que te es difícil lidiar, te acompañaré para que podamos alcanzar un entendimiento claro de ese sufrimiento y, en consecuencia, desarrolles unas habilidades específicas que te permitan gestionarlo, reduciendo la interferencia que pueda estar suponiendo en tu día a día.